jueves, 20 de marzo de 2014

los mejores youtubers en SABRINATICA

Holiwis! hoy voy a hablar de uno de los youtubers que mas me gustan! antes de todo quiero decir esto, ya se que el diseño del blog es muy malo pero les prometo que en semanas ya va a ser mejor voy a hacer lo posible.
 Volvemos al otro tema, este es mas sobre chicas, peinados, uñas, manualidades, etc. se llama coolbrush y aparece en 3 usuarios: paper pop, que es super de manualidades (cosa q a mi me gusta) aca les dejo un video, me parece super buena idea el videito de aca, se los recomiendo:



Despues tiene otro que es su canal personal donde pone los resultados de los sorteos, cosas mas personales (o creo que estaría de mas eso de un canal mas personal) etc. este video es de 50 cosas sobre ella:


Y el último es el original donde pone todas esas cosas que ya puse (peinados, uñas, etc) aca les dejo mi favorito, 3 peinados para el diario, me sirve mucho prque soy como ella, no me gusta peinarme pero un día vi ese video y cuando me da un poco de ganas me hago estos peinados:



Bueno esto fue todo, los espero en la proxima entrada besitos muy, muy, muy dulces
Sabri 

No hay comentarios :

Publicar un comentario