domingo, 3 de agosto de 2014

mika

image, al menos hoy puedo decir "good morning", por fin me levante temprano!!image. Mika es un cantante, seguro que lo reconocen por esta canción que lo volvió popular:
Quiero hablar de este tema porque últimamente me esta gustando mucho este cantante. El aparece en mi dúo favorito junto a Ariana Grande, una de mis cantantes favoritasimage, la canción se llama "popular song", miren el videoclip, está G-E-N-I-A-Limage:
Voy a dar un poco de info acá:
Esto es muy importante, su nombre real es Michael Holbrook Penniman Jr.
Nació en... Líbano Necesito estudiar geografíaimage, igual dice que es de origen británico, trabajó con muchos otros artistas, como Lady Gaga, Pharrell Williams, Adele, Katy Perry, etc.
Otras de las canciones que me gusta, me la enseñó Juliana (ya puse tantas veces su blog que ya me cansé), se llama "Lollipop" ¿qué es Lollipop? Es una chica que se viste muy dulce, Lollipop también se le dicen a las paletitas muy grandes y coloridas, si la traducen, te da consejos útiles sobre que el amor se te vendrá para abajoimage:
Hay millones de canciones en la que él aparece. Tal vez ustedes estaban preguntandose que habrá sido de su vida, ahora lo saben.
Ok, ya me voy 
Besitos dulces

1 comentario :