domingo, 14 de septiembre de 2014

top 5 mejores videoclips!!

 . Esto obviamente son los mejores 5 videoclips que vi (para mi). Espero que a ustedes también les gusten y que se entretengan por un tiempo:

1: Wide awake-Katy Perry:
Elijo este videoclip porque la escenografía, en especial es muy buena y al idea original. Espero que disfruten del videoclip!!!image


2: Black window-Iggy Azeala ft. Rita Ora
Aunque dure un minuto y medio de una charla media aburrida (mas si no sabes inglés) de una parejaimage, el resto está COPADÍSIMO. Miren el video, ni me quiero imaginar cuanto trabajo le pusieron a esto:
3: Lady marmalade/Christina Aguilera,Lil´Kim,Mya and Pink
Es el videoclip con más cantantes que vi, tanto la canción como el video me quede súper pasmada con una cara de, el vestuario woooow quería esa ropa. Queden sorprendidos con este videoclip
4: Popular song/Mika ft.Ariana Grande
Ya se lo que están pensando, que estoy re loca con esta canción, primero en la biografía de mika, después en la lista de reproducciones y ahora aca ¿les digo algo? No me importa, se la aguantan y miran el video (los quiero <3)
5: Want u back/Cher Loyd
Me parecio muy entretenido y la canción también me pareció muuuuy copada. El estribillo me mata
Y hasta aca llegó mi entrada, espero que no se hayan aburrido tanto
Besitos dulces

No hay comentarios :

Publicar un comentario