sábado, 18 de octubre de 2014

MIUMIKU MIAU

Hola!! Todo good por ahí?? Espero que si y muchoooooo y si no es así, espero que te entretengas un rato con esta entrada.
 Esta es una blogger con un estilo kawaii súper lindo!! ¿Qué tipo de videos hace? Un poco de todo, tutoriales, cosas de la vida, consejos para citas, etcetera. Como ya saben, a mi me gustan los "tuto" pero a ustedes por ahí les gustan otras cosas más.
Videos que recomiendo:
 Unos de los videos que recomiendo:
 Para mi que esta chica tiene un don muy lindo que es la costura y la creatividad para hacerlo ella sola, yo digo que es un don porque me sale muy mal coser :p, o sea, coso pero me sale re deforme la cosa, así que no confíen en mi para esto. Como sea, uno de los videos que más me encantaron fue como hacer tu mochilita de totoro :3 aw!! Que cute!!:

Otros de los tutos que me gustaron fue la funda para celular de "gatocerdito" (jejeje, me encantó la combinacion):


Una de los videos que hace se llaman "papelitos 123" acá hay uno de esos tipos de videos que hace, puse uno de los más útiles y bonitos ¿cómo hacer una almohada de osito? ¡¡La verdad es que queda muy lindo!!:


Ok, hasta acá llego la entrada :( ya se que fue cortita pero estoy preparando más cosas que tardan y no es fácil de hacer. Hice esta entrada para que sepan que todavía sigo viva y no tengo tanto para mostrar de ella igual ojalá les sirva esta youtuber para decorar o rediseñar sus cosas y así ponerlo más a su estilo o algo asi <3. 
Besitos dulces



2 comentarios :

  1. No conocía a esta youtuber, pero se ve muy kawaii lo que sube *.* por eso ahora mirare los vídeos jeje :)

    Bss!

    ResponderEliminar