domingo, 2 de noviembre de 2014

Música que escucho cuando....

.....Hola!! Esta es música que escucho a diario pero depende para que ¿por qué hago esta entrada? Porque quiero que se copen con la música y escucharla en el momento que yp también (pero no exageren) porque creo que es diferente escuchar la misma canción en una reunión que con tu novi@.
 Entonces empiezo:

 Para cantar con tus amigas :D

Boom clap-Charli XCX:
 Ya se que es una canción de amor pero igual esta buena cantarla con ellas

Chandelier-Sia:
 La letra esta muy divertida y los trucos que hace la chica estan muy buenos :o

Megan Trainor-All About That Bass
Seguro esta cancion la conocen, la mejor parte para cantarla con ellas es el estrillo ¡eso mata *.*!


canciones bailables ;p

Jessy J, Ariana Grande, Nicky Minaj-bang bang
También deben conocer esta canción pero esta es re bailable!!

Fifthy harmony~boss
No se pero a mi es como asdafaaa, no es para saltar y saltar, es para bailarla en serio

Becky G~problem


Canciones para cantaaaaar

Mika-lollipop
La canción es re fácil y aunque parezca medio infantil igual no parás de cantarla jejeje.


Price tag~Jessy J.
Apenas lees la letra y ya te la acordás (excepto el rap) para mi es una de las canciones que no resisto en no cantarla.


Cyndi lauper~girls just want to have fun
Sisisi, se re nota que esta canción es vieja pero me FASCINA con todas las letras esta canción, al menos haganme el favor de escuchar la canción

Canciones para escuchar sol@ 

Capital cities~safe and sound
Mmmm....no se, si escucho canciones sola tipo en el colectivo a algo así escucho canciones que no sean movidas:

Rihanna~Only girl
Yo por ahi muevo la cabeza (y los otros pasajeros del colectivo me miran con cara de rara) esta buena, seguro que a algunos les va a gustar también para cantarla (pd: miren el videoclip, está bueno).

Y bueno...hasta aca llegó mi entrada, Perdón si me atrase un pooocoooo pero es que me costó hacerla, además estoy teniendo problemas y eso me impide escribir seguido.
Besitos dulces








1 comentario :

  1. Ehhh!!!! Safe and sound es bailable
    Que mmmm....!!!!
    Garmendia señores Garmendia!!!!
    (Comentario Random)

    ResponderEliminar