domingo, 3 de mayo de 2015

series que recomiendo + 10 cosas sobre mí

Hola!! Si señores...VOLVÍ :D, no tardé tanto en volver ¿vieron? Ok, ok, ok, les quiero mostrar las series que estoy vindo, no son muchas pero si tenés de 13 a 17 años por ahí te van a gustar (si, con 4 años de dirferencia así de parecidos somos con los gustos). Y...comienzo.

ALIADOS 

<--una de mis canciones fav de aliados ^-^
Bueno, es recomendable para aquel/aquella que le gusta la mezcla de romance con los espíritus y la reencarnación (perfecto para mi y mis locuras) aunque yo no soy una de esas chicas que se enamoran con ver pelis de romance y que se yo, me gusta porque tiene su punto lindo :) .

GLEE

<--canción fav de primera temporada
Esto es para otra clase de personas. Aquellas que le gusta las comedias musicales 




PRETTY LITTLE LIARS 

Bueno, vamos vareando un poco...en esta les dejo la sinopsis xD:
 Después que se haya cumplido un año de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar "A". Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.
 Y si te gustó esa serie, te recomiendo ver también Sherlock (pero en la verción BBC, la otra sinceramente no me la banco)
31: siempre estoy en otro mundo


32: soy una de esas personas que cuando apagan la luz del pasillo se van corriendo hasta su cuarto para que un montruo no lo atrape
<-- monstruo malvado

33: amo los vestidos c: casi nunca uso pero me encantan


34: me encantan todos los ritmos de musica (los tangos solo me gustan sin cantante y tengo un par de óperas que no me gustan)

35: soy una persona YOLO


36: Y...soy un poco competitiva e.e

37: tengo formas muy raras de sentarme

38: tengo un baile deforme con Lucía que es algo así:


39: soy muy vaga u.u


40: Sherlock me entiende ;)


Y...hasta acá llegó mi entrada LOS ESPEROOO EN MI PRÓXIMA ENTRADA :D
Chaucha



4 comentarios :

  1. Me gusto saber mas de vos ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno...,muchas gracias ^-^ yo también quiero saber sobre vos amiga!! espero tu entrada bechoooo ^3^

      Eliminar
  2. Holii
    Bueno yo amo esas series, sobre todo Pretty Little Liars!! Esa serie me dejo tan en SHOCK.. pero Buehhh.. Fue un placer saber mas de ti! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      yo también soy re fan de las series :3 tengo un poster de PLL en mi cuarto y cada vez que lo miro tengo que ir a ver la serie porque sino no resisto :s. gracias ^-^ bechooooooo ^3^

      Eliminar