sábado, 15 de agosto de 2015

500 preguntas #2

¡Los demás!
101. ¿Tu mejor amiga? Celeste y Lucía
102. Tu amigo nada mas: emm...son todos mis amigos ¿)
103. ¿La persona que te saca de problemas? Más bien, que me mete en problemas xD
104. ¿Las personas más dulce? Son todos dulcesitos :3
105. ¿La persona más fiestera? Cami G y Lucía M.
106. ¿La persona más callada? Mmm...cuando no le conviene Luciana Acherberg y cuando le conviene Rafael T-T 
107. ¿La persona más inteligente? Luciana
108. ¿La persona más despistada? Lucía Madeline (si, conozco muchas Lucías) 
109. La persona que tiene la peor suerte: Bastantes ¿)
110. ¿La persona que vive cayéndose? Canela, si es que se trata cuando le conviene. Y el que vive cayado (excepto por las redes sociales) Rafael.
111. ¿La persona más fastidiosa? XXXX
112. ¿La persona más insoportable? XXXX

113. ¿La persona que te ha visto llorar? Muchos T-T
114. ¿La persona más confiable? Celeste y Abril 
116. ¿La más franca? No tengo amigos francos.
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? Luciana Acherberg (está a las 2am porque se queda leyendo fanfics y mirando videos hasta las 5am xD) y mis amigos virtuales 

118. ¿La más sociable? Macarena y Martín 
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Anto (mi preziozura de la life)
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Lunes 11:30 p.m



¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:
121. ¿Alto o Bajo? Mientras seamos de la misma altura, o más alto que yo, todo bien ;)
122. ¿Gordo o Flaco? Saludable
123. ¿Inteligente o Bruto? Inteligente
124. ¿Responsable o Distraído? Distraído
125. ¿Bellísimo o Normalito? Bello como el lago en el amanecer okno.
126. ¿Popular o te da igual? Que tenga sus amigos
127. ¿Serio o Divertido? Divertidoo :3
128. ¿Color de ojos? Verdes
129. ¿Cabello largo o corto? Corto
130. ¿De que color? Niej, no me importa tanto, pero morocho estaría genial
131. ¿Relación seria o “Ya veremos”? Ya veremos xD
132. ¿Romántico o que le dé igual? Punto medio

133. ¿Súper creativo o de mente obtus? Creativo
134. ¿Deportista o Tranquilo? Deportista, no quiero que este comiendo papitas mientras juega a la Play Station toda la tarde
135. ¿Irritante o Dulce? Dulce
136. ¿Misterioso o Libro abierto? Medio (me encanta lo medio :p)
137. ¿Actualizado o desconectado del mundo? Actualizado
138. ¿Maduro o inmaduro? Em...eh...que sepa cuando ser maduro y cuando inmaduro.
139. ¿Mayor o menor que tu? Igual o como mucho 2 años más que yo
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:41, Lunes 



¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!
141. ¿Crees en Fantasmas? Si
142. ¿Crees en Ángeles? Si
143. ¿Crees en Dios? Si
144. ¿Crees en el Diablo? Algo así
145. ¿Has jugado La Ouija? No
146. ¿Has visto Fantasmas? Digamos que si
147. ¿Has sentido cosas extrañas? Si
148. ¿Has visto sombras en la noche? Si, la mía xD
149. ¿Le temes a la oscuridad? No
150. ¿Crees en Voldemort? NCADSHCZC.... ZI
151. ¿Te han contactado los ovnis? No pero los vi con Luciana Acherberg (si tan solo supieran todas las anéctodas que tengo con ella)
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación? Bueeeno, nos estamos metiendo en preguntas sin sentido.
153. ¿Crees en la Magia? Zi
154. ¿Crees en la Brujas? No,
155. ¿Crees en el Dios Homer? JAJAJAJAJA ¿qué te pasa?
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores? LOS PANDICORNIOS TIENEN LA VERDAD (y los unicornios que vomitan arcoiris también).
157. ¿Crees en la Santa Almohada? No, es más no entiendo a esa frase que te dice "pregúntaselo a tu almohada" o sea: ¿qué pinos es esoooo?
158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras? Gente tonta es la que cree en eso.
159. ¿Crees en el Origami? Pajaritos que comen mandarinas ¿)
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:47


¡Tú y tus adicciones!
161. ¿Eres adicto a las drogas? e.e smook weed every day no se crean todo lo que digo.
162. ¿Al alcohol? e.e.e.e.e.e.e.e.e.e alcohol malo, alcohol feo, chicos
163. ¿Al cigarro? Ascooooooooooooooo, de chiquita era alérgica al humo de cigarrillo, ahora no pero me alejo de los lugares con ese humo
164. ¿Al chocolate? Que pregunta más tonta me estás haciendo, OBVIO 
165. ¿A los dulces? Nieej
166. ¿Al Internet? Un poquitín e.e

167. ¿Al Facebook? No
168. ¿Al Messenger? No
169. ¿A las fiestas? Me encantan, pero no soy tan fiestera, voy una vez al mes o cada 3 meses xD
170. ¿A los libros? Sinceramente hay veces que me da pereza leer
171. ¿Al queso? No
172. ¿A dormir? Chau. Mi record fue 19 horas durmiendo alabad a la Diosa Durmiente.
173. ¿A todo lo lindo y cuchi? Ay zi :3
174. ¿A todo lo negro y gótico? No.
175. ¿A comer? EN SERIO SE NOTA QUE NO ME CONOCES
176. ¿A vivir? SI livin´la vida locaaaa
177. ¿A intentar suicidarte? NOOOOOOOOOOOOO livin´la vida loca x2
178. ¿A contactar extraterrestres? Ojalá xD
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? La verdad, si, me gusta molestar a la gente xD xD xD (pero se tocar el punto justo para parar de molestar)

180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:54
Esta familia no puede ser tan genial xD

¡Tú y la vida!
181. ¿Qué piensas de la vida? LIVIN´LA VIDA LOCA X3
182. ¿Y de la muerte? Yo que se, espera que se lo pregunto a los del cementerio *cierra la puerta y se va*
183. ¿Te quieres morir? Recién a los 101 años
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra? Ni siquiera tengo ganas de ir a un psicólogo
185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal? Zi
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos? Si, va a doler, pero si
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro? Si ^^
188. ¿Has hecho algo arriesgado? Depeeeende
189. ¿Has comido algo extraño? Ajá
190. ¿Has acampado? Ajá
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? Es hermoso *-* 
192. ¿Has perdido a un amigo? Si :/
193. ¿Se te ha muerto un ser querido? Ajá :/
194. ¿Has raspado alguna materia? Nie, algunas me van mejor que otras pero no raspé ninguna
195. ¿Has perdido un año? Gracias al cielo, no
196. ¿Has roto el corazón de alguien? Si, pero se lo iba a romper más aún si hacía la otra opción
197. ¿Te has enamorado? Si
198. ¿Has hecho nada? Si
199. ¿Tuviste infancia? Creo que a los 30 años la voy a seguir viviendo xD
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Bueeeeno, esta entrada la seguí al otro día porque....YOLO. Ahora es Sábado 21:03


 Y... hasta acá llegó la entrada. ¡¡Ah!! Me olvidé de 2 cosas. Una era que estoy participando de este hermoso concurso, festejando los 100 seguidores de mi amiga Issa Tomma. Y por supuesto, esta buena niña está aquí para festeja *party hard*. La otra es que estuve con 2 semanas sin música que mostrarles :O , así que les dejo esta de Demi Lovato que tanto estoy escuchando y me está enamorando *-* ¡¡Entonces los dejo con esta linda canción!!

Chaucha



14 comentarios :

  1. Hola!
    Super chulo el super tag!!
    *se pasa rapido leyendo pero no me imagino como fue para ti escribirlo*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchsimas gracias Isa
      Y, si es verdad que se pasa rápido leyendo, pero también se pasa rápido respondiendo.
      Bechooo ^3^

      Eliminar
  2. Holi!
    De verdad has visto algún fantasma? (>n<) o tu eres muy valiente o yo soy muy gallina (ono) minimo veo uno y salgo corriendo ya que no le puedo lanzar una chancla porque la atraviesa (u-u)
    Beshos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, no ver de verlo con mis propios ojos pero si estaba segura de que estaban allí, creo que ellos ya sabían que tenía muchiiiisimo miedo, pero la cosa es ser valiente y enfrentar tus miedos. Tal como está escrito en la última imagen que puse :D. Bechooo ^3^

      Eliminar
  3. Hola!!

    oohh que genial, de vdd que son preguntas interesantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jejeje, gracias Ghabby!! Si, si, si, son bastante interesantes, y muy lindo responderlas :D. Bechooo ^3^

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaa¡
    Awwwwwwwwwww *o* ¡Pusiste la canción de mi Bebè¡ <3 #Lovatic
    19 Horas...puff eso no es nada cariño, yo puedo dormir mas que eso U.U
    ¡Voldemort no existe¡ -Ahora aparece al lado mio y salgo corriendo-
    ¡Animo¡ te quedan 300 preguntas.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Omg, sos lovatic?? WIIII yo no, pero si me gusta mucho su música :S
      19 horas no es nada, el record mundial fue de 4 días seguidos xD, habrá tenido un día agitado el que logró ese record
      SI EXISTE NIÑA, TAN SOLO ESPERA Y ENTRARA A TU CUARTO POR LA VENTANA 7-7
      Bechooo ^3^

      Eliminar
  5. Jeje, que tag tan largo... Amo esa canción de Demi ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, y todavía falta 300 preguntas (me hiciste recordarlo T-T)
      Me encanta la canción :D
      Bechooo ^3^

      Eliminar
  6. Holi!
    Hermoso blog! me gustaron mucho tus respuestas U.U
    Te has ganado una seguidora (la nº 50 enhorabuena!!!)
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Yamiii!!
      A mi también me encanta, ahora vamos a ver que respondo en la parte #3 (porque ni yo se que voy a responder xD)
      Bechooo ^3^

      Eliminar