martes, 3 de noviembre de 2015

¿No tenés nada para hacer? Hacé click acá

Hola!! Me di cuenta que estás al pedo (diccionario: que no tenés nada para hacer más que leer esto :p). Bueno, esta es una entrada parecida pero no tan parecida a la anterior. Osea: es parecida porque es una de las cosas que estuve viendo en YouTube por un proyecto que estoy haciendo con unas amigas, y si les soy sincera no creo poder hacer TODOS los pasos que estos chicos hacen, yo los vi y me quedé tipo: O.O . Así que vengo acá a sorprenderlos a ustedes también, okok empiezo...









Y de paso también pongo el videoclip de "Easy Love" (estoy enamorada de esa canción, y ya que estamos del video también)

Dios mío bailan muy bien

Cambiando de tema, estoy leyendo el libro "Fangirl" y es tan, tan, taaan adictivo *-* es más, en este mismo momento tengo el libro al lado mío, y me eché una siesta al lado del libro xD no es culpa mía, es la de Rainbow.

Dame esa polleraaaa

Antes de que me vuelva loca, dejo que sigan con su vida. Pero antes comentame:

  •  ¿Cuál fue la coreografía que más te gustó?
  •  ¿Cuál es tu opinión acerca de este libro?

4 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta ver los vídeos de Matt. DIOS!! Son tan talentosos y además me encantaría poder bailar así [uno de mis sueños frustrados es ser bailarina]. Salen con cada coreografía espectacular que uno solo queda con la boca abierta.
    También te recomiendo este canal https://www.youtube.com/watch?v=_XllO7vmkto especialmente ese vídeo que me encanta.

    Fangirl es un libro precioso, además que le tengo muchísimo cariño porque lo leí por primera vez en Ingles [me atreví para ver que tal me iba] y despues en Español para ver si si había entendido el concepto y la experiencia fue gratificante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Wiii sos la primera persona que conozco que también conoce a Matt (excepto mi profesor de baile) yo estoy probando con esos pasos y claro que sueño con llegar a ser tan buena como ellos.
      Gracias por mandarme ese video!! AHORA lo veooo
      A mi no me gusta el inglés pero si lo entiendo perfectamente, así que quizás algún día me anime a leer un librito el inglés (porque en mi infancia mi mamá me compraba algún que otro cuento en inglés, pero no duraba ni 20 páginas jajaja)
      Bechooo ^3^

      Eliminar
  2. ¡hey hola! a mi encantaroon tooodas las coreografias, que hasta me dan ganas de estar en baile, sino fuer por mi mala destreza en esto jajaa SOy una basura xD Me gustaria verte bailar a ti y ver que tal:D
    el libro de fangirl esta muy bueno, y a mi me pnia de muy buen humor jajaa
    Besitos
    Nos leemos
    Felices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te hayan gustado! Yo seleccioné mis favoritas :3 pero si. Nieeejjj no todos somos los mejores en todo, yo por ejemplo tomé unas clases de piano hace unos años y sigo siendo un ascoooo. Si me querés ver bailar, tan solo imaginame en medio de los bailarines de algunos de esos videos, pero acordate que en el medio de la coreo me tengo que tropezar xD (es que de vez en cuando me resbalo y me piso a mi misma jejeje)
      Bechooo ^3^

      Eliminar