viernes, 11 de diciembre de 2015

[Al Estilo Blogger] Mis covers favoritos!!

Hola!! Ya sé lo que van a pensar ¿otra vez con una entrada de "Al Estilo Blogger"? Y la respuesta es sí. Pero por el simple hecho de que esta idea me entusiasmó mucho porque aunque no sea fanática de los covers ni los ande escuchando todo el tiempo, pensé que sería una buena idea publicar algo que no me guste, sino con probar para ver si me gusta ¿me expliqué? Porque soy malísima expresandome, es algo que tengo que trabajar xD
 Okok, empiezo...

NOTA: esto es como un "TOP 10" de mis covers favoritos (o por lo menos hasta el momento)



Puesto N°10:


Me encanta esta canción, y los covers que hace esta chica son impresionantes. Recuerdo que el videoclip me lo mostró Lucía en una pijamada en las que éramos como 10 chicas, y era muy raro porque en ese momento Sia no era reconocida, además Lucía se sabía la coreo e imitaba a Maddie (la chica que hace de maniática en el video). Cuestión que mi cara era un O_o imaginable.


Puesto N°9:


Esa es una de las canciones favoritas de mi mamá :)
Me gusta mucho la voz de Nicole y como toca la guitarra el chico (que sinceramente merece que su nombre aparezca en el título) ¿Qué más decir? La letra es simplemente hermosa

Puesto N°8:


OKOKOKOKOK, tranquilos, que el nombre del dúo tenga la palabra "cumbia" no significa que sus covers sean cumbia ¿quedó claro? Todas sus canciones, la cantan con la guitarra (o por lo menos la mayoría). Además la letra de esta canción es súper linda. Si a vos no te gusta la cumbia (a pesar de que la canción original tampoco es cumbia), por lo menos haceme el favor de escucharla :)


Puesto N°7:


La canción ya la había escuchado un par de veces por la radio, y supuse que un cover de esta canción sería muy linda. Lo que no me gusta es el video, porque con tan solo verla ya tengo miedo de lo alto que debe ser ese edificio O-O


Puesto N°6:


O por Dios que voz tan aguda que tiene esta chica :O
 Si también les interesa, tiene otro cover muy bonito de "Cheeleader" con James Maslow y otros


Puesto N°5:


No soy su fan pero me gustan muchos las canciones de Edd Sheran, en especial esta :)
 Y respecto al cover, felicito mucho a Boyce, no es fácil cantar y tocar un instrumento al mismo tiempo. Lo digo yo que toco el piano desde hace 4 años xD


Puesto N°4:


Sep, quiero que les exploten los oídos de escuchar esta canción ^3^



Puesto N°3:


Adoro las voces de ambos *-* menos mal que la utilizan ¿no?
 Tenía que poner esta canción para un cover, mi corazón y mente me obligaban (esta vez ambos se puesieron de acuerdo xD chiste malo)
Lo que más me gusta de esto es el videoclip, o sea no es solamente algo para escuchar, sino para escuchar y ver lo que pasa, ya que no es para nada igual al video de Taylor claramente.


Puesto N°2:


No se si voy a ser la única que se sorprenda, pero quedé realmente impactada cuando escuché este cover. La chica hizo todo 100% perfecto, realmente me dejó boquiabierta. En especial con esta canción que francamente no es la mejor para hacer un vídeo de este tipo.

Puesto N°1:


Tiene 16 años o por Dios parece mentira.
No solo lo digo porque la apoyo a 1000 sino porque realmente hay que llegar al nivel de voz que tiene Adele. Mis aplausos hacia ella 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Y...hasta acá llegó mi entradaaaa. La verdad me divertí muchísimo con esta entrada, pude apreciar voces que ojalá en un futuro se hagan reconocidas. Me entretuve tanto con esta entrada que en esta mismo momento estoy escuchando un cover distinto al que puse en algunos de los puestos [click acá para saber cuál es e.e]


2 comentarios :

  1. Hola!!! o(◕‿-)╯

    jajaja gente con talento y uno con las ganas de tener esas voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siiii jejeje
      Lo peor es que lo intentás y te ponés más triste xD
      Bechooo ^3^

      Eliminar