sábado, 26 de abril de 2014

canciones

Hola! Como es va?? En esta entrada no voy a publicar las canciones que hay en el blog, osea, me gustan mucho pero voy a poner otras, algunas son un poco viejas pero están muy buenas, espero que les gusten tanto como a mi.

                                                     Hung up

Me imagino que todos conocen a Madonna, esta canción es muy famosa, se trata de que a pesar de que ella sea una señora grande, cada día, va y estira con tacos finos mientras escucha su canción.La gente también escucha lo mismo que ella, termina toda a gente bailando con ella.


image

Gran amistad

Esta canción esta basada en la peli "Caidos del mapa" (yo la vi, está muy buena) esta no es vieja se estrenó en diciembre del año pasado.La banda se llama "MIRANDA!"(busquen más canciones también están muy buenas) la banda esta compuesta por dos chicos Ale Sergi y Juliana Gattas:
 

image

Tell me something i don´t know/Slow dawn

Las dos la cantan Selena Gomez.Cuando era nueva (Tell me something) la escuchaba una y otra vez, hace mucho que no la escucho, pero está más que buena, está basada en la peli "la nueva cenicienta" o algo así que la protagoniza Selena Gomez. en este caso, en vez de el típico zapatito, estaba el mp3, me gustó la peli, recomiendo que la vean:



Slow dawn es una de las últimas canciones que hizo Sel, después está Come & Get, no sabía cual elegir, terminé eligiendo al azar y me tocó esta, no hay mucho que decir, ella está en una limusina yendo a una fiesta y cuando llega se pone a bailar (bueh, que haría ¿no?):


image

Cuatro vientos

La banda se llama Bersuit Vergarabat. Se hizo para una novela argentina, la canción me parece muy tierna :3 nada que ver con la novela (bah, ni la vi) escuchenla:



Esto es todo, chauu!!!
Besitos dulces:


1 comentario :

  1. Me encanta la de Miranda , Sab , la de los 4 vientos y las de Sel
    Besos

    ResponderEliminar