jueves, 3 de abril de 2014

caritas dulces!!

hola!!! como va?? bueno, hoy les voy a mostrar cosas que me parecen muy "mononas" escucharon alguna vez esa palabra? no se de donde la saqué pero me encanta!, desde que la escuché cada vez que miro algo lindo digo eso. volvemos al tema, seguro que ustedes ya vieron esta imagen:


o algún otra parecida, bueno la cosa es, estoy buscando una para mi foto de perfil, y me cansé un poco de los malvaviscos! o tal vez que uds quieran imprimir una imagen y tienen impresora pero sin color y la foto quedaría mal.
aca hay alguna perfectas para el imprimir:

          

     
 este se llama chibimaru, no es monono!!??


en esta pueden ir al paint y recortar la cara que más les guste!
 este personaje es muy conocido en China!!

 esta y la que viene ya se que no son animados, pero me encanta igual! ¿y a uds?


puse pocas ¿no? obviamente algunas sirven mas para imprimir y otras para usar como foto de perfil, hay muchas mas pero me encantaría que usaran alguna de estas! 
                                                besitos dulces: Sabri


No hay comentarios :

Publicar un comentario