lunes, 9 de junio de 2014

animal-cakes!

hola!! Perdón por no haber escrito ultimamente pero tenía que estudiar y no tenía tiempo de hacer una entrada. por otro lado ¿que es un animal-cake? ¿esta chica se siente bien? Bueno, la verdad es que yo no invente los animal cupke pero si unas amigas Angelina (la dibujante) y Camila que tuvo la idea, los dibujo en una hoja, mirá como le quedó:
Estos son algunos animales, también hizo pandas (cuando lo dibujo casi me desmayé porque...¡¡¡¡amo los pandas!!!!), un flamenco, un ciervo y un lemur. 
 Espero que le haya gustado esta entrada y quiero que sepan que yo solo quise compartir esto con ustedes y con el permiso Camila y Angelina ¡muchas gracias chicas! 
Besitos dulces:
Pd: ¡no me quede sin ideas! ¡tengo más y espero que la entrada sea muy pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario