lunes, 30 de junio de 2014

nuevo estilo de pulseras

Hola! Ya estoy mejor de la garganta pero ahora me paso otra cosa...¡¡me fracture!! Se me viene una atrás de la otra. Estaba bajando la vereda y no se porque salté y pisé mal. Se me rompió el quinto metatersiano (cuando lo escuchas parece fácil de acordarse pero después de 2 segundos te olvidas por completo), es el hueso que esta abajo de el dedo chiquito del pie.
 Como sea, hay un nuevo estilo de pulseritas que se hacen con...¡gomitas! No son gomitas para el pelo, son unas parecidas a las chiquititas que algunos usan para agarrarse un poquito de pelo o los bebes de 2 años. En realidad estas gomitas para poder hacer esta pulsera te tiene que venir en el paquete un ganchito como este:

Yo se hacer solo 7 diseños con las gomitas. Este el diseño mas fácil:

También podes hacer animalitos, pero en algunos debes hacerlos con telares que vos podés crearlos! Mirá este súper video:
 le doy créditos a Jenifer (amiga) que me enseñó esta cute forma de hacer pulseras 
Blog de Jeni: animeland.blogspot.com 
Besitos dulces



No hay comentarios :

Publicar un comentario