lunes, 21 de julio de 2014

regalitos!!

Hola! Ayer tenía que saludarlos por el día del amigo pero no tuve tiempo, así que...¡¡¡Feliz día del amigo!!! Atrasado:
De paso también les deseo felices vacaciones, sean de invierno o verano:
 
Como sea, aunque ya haya pasado el día del amigo, tal vez alguno no le dio todavía el regalito especial o se acerca su cumpleaños y no sabes que regalarle, pues, como siempre dicen, es mejor hacer un regalo hecho por vos que uno comprado. entonces, encontré por ahí unos vídeos que te van a ayudar a hacerle ese regalito súper especial, hecho por vos mism@.
 ¿Se acuerdan de "Cool Brush"? Esta chica hizo un video perfecto para esta entrada, lo hizo por el canal de "Peper Pop", mirá:
Si a vos y tu amig@ son fanátic@s de los postres este vídeo es perfecto para vos. La chica de este vídeo se llama "Ann Look", es argentina y tiene muy buena onda, hace cosas muy creativas, en especial con la ropa. Bueno, mirá este rico vídeo:

Y acá esta lo mejor de todo.... A reutilizar!! Me encanta eso, porque además las cosas quedan re lindas y el planeta queda más que feliz. Este canal se llama "musas", son dos hermanas, Lesslie y Karen, tienen muchos canales, yo solo sigo dos de todos esos, "Plastica Polinesia" y este. Okey, mirá este vídeo:
 
Hasta acá llegué, espero que les sirva, si quieren más visiten esos canales.
Besitos dulces:
(Algún día me decido y cambio mi firma)

No hay comentarios :

Publicar un comentario