domingo, 26 de octubre de 2014

Ha-ha-halloween!!!

Hola, holasa y hola!! El día tan esperado se aproxima y como siempre estoy con tutos de youtubers para recomendarles!! Em-pie-zo:

Decoración:
Además de los disfraces, es muy importante el estilo del lugar.


Cuando vi este vídeo realmente lo AME. Me pareció perfecto, no se si te da miedo pero esta más que buena la idea. así que súper extremadamente recomendado.

Esta no me parece tenebrosa, sino algo más divertido y mono. Si querés hacer una fiesta de halloween que no de miedo sino diversion, esto me parece lo indicado para decorar.

Me parecieron muy fáciles y rápidos, o sea, que te "sacan del apuro" la tercer idea fue la que más me gusto :D .

Comida (ñaaaammm):
Porque la comida también importa.


Esta es mi favorita de todos. Si, hay que tamerse su tiempo para hacerlo pero me parece que RE vale la pena.

Esto me parece COPADÍSIMO. Encima por todos los monstruitos que podes hacer. Yo juro que lo veo y me muero por comerlooooo (jejejeje).

Ya se, ya se, el primero no es para comer pero bue no importa, ustedes hagan de cuenta que la primera idea de vídeo esta en la sección "decoración"  shhhh.

Y ahora....los disfraces:
La parte en la que VOS te lucís.

Me encantó este disfraz!! Muuuuuy recomendado. Si yo veo a una persona disfrazada así ¡¡me muero!!

Sisisi, esta es miku (ok, era obvio), me encanto este maquillaje. Para algunos les va a ser dificil combinarlo con ropa y a otros no, eso es cuestión de imaginación :).

Este vídeo es de hace un año, pero a mi me sigue encantando igual. Parece dificil pero la verdad que no es taaan así.

Este es el disfraz es el que elegí para este halloween. No voy a hacer la caja porque me voy a tardar mucho tiempo, pero si ustedes se animan, les aseguro que les va a que "chulísimo" como dice yuya (jijiji).
Y... hasta acá llegó esta entrada. Ojalá les gusten las ideas y les sirvan para este halloween. Como ya saben, estos vídeos son de mis youtubers favoritos para tutoriales...
Besitos dulces



3 comentarios :

  1. Hola ^w^,gracias por los videos,y sobre el sorteo tenes que tocar en la imagen en el blog,que dice Happy Hallowee,te va a llevar a la entrada del sorteo y ahi me lo dejas,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! disculpame!! recién leo tu comentario!! jajaja, en el próximo premio participaré!!! besitos dulces

      Eliminar
  2. Están chulisimos los vídeos :D El disfraz de Fionna me encanto y maquillaje también se ve genial :) ojala lo hayas pasado genial ese día :D
    Tienes un premio en mu bloghttp://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/10/halloween-correspondencia-ajena-4.html?showComment=1414933338019#c2253125018542709923:

    ResponderEliminar