domingo, 21 de diciembre de 2014

{Decoración para navidad}

Hola!! Volví con otra entrada navideña, pero tranquilos, recibí varias quejas de niños y niñas que ya no tienen espíritu navideño por mi entrada, que desde que lo vieron se sienten inútiles...naaaa mentira xD. Simplemente es que en esta navidad no se ya como decorar. Además que los arbolitos de navidad son un poco caros, y la decoración también, y los ragalos...bueno, ni hablemos de los regalos, la parte con la que hago más lío. Porque podría llegar a regalarle a mi primo una barbie princesa de los unicornios o como sea. 
 En fin, en esta entrada prefiero hacer la decoración, ya que tengo ideas propias. Okno, una de ellas es propia, algunas la saqué de un vídeos, dos me los ensañaron y una se me ocurrió. Asi que bueno EMPIESHOOO.


 Arbolitos de navidad

A) 
Es fácil, a mi me encanta reciclar, entonces se me ocurrió hacer un mini árbol de navidad con tapitas, para colgarlo en la puerta de tu casa, cuarto, en el living, etc. El tamaño es como vos quieras, yo lo hice con 6 de base.y obviamente, pegué las tapitas con pegamento universal. En cada tapita tres lentejuelas de distintos colores y en la punta le hice un moño hecho con cinta dorada. El arbolito lo doné a caridad y me olvidé de sacarle foto para mostrarles u.u así que...usen su imaginación jejeje.


B) 
Esta hermosha chica te lo dice todo, tiene más cosas, la 1era y 3era son de arboles ¡¡quedan muy mono!!

C)
Esta es una youtuber que encontré, porque me imagino que ya deben estar un poquito cansados de que siempre ponga videos de los mismos youtubers. así que escontré a esta chica ¡¡y me encantó el arbolito!! ^-^ 


Estan buenas las ideas ¿no? Hay otra idea más que me lo enseñó una profesora, pero...es dificil explicarlo sin imagines ¿saben por qué no tengo imágenes? CORRECTOOO!! También lo doné e.e
Chauchas navideñas








No hay comentarios :

Publicar un comentario