lunes, 15 de diciembre de 2014

navidad, rara navidad

Hola...estoy sorprendida con lo que encontré para navidad, súper raro, y como a mi me gusta lo raro lo quiero compartir con ustedes. Más que todo porque (no se para ustedes) la navidad me es muy repetitiva, para divertirnos un poco más traje esto ADVERTENCIA: NO ME HAGO CARGO SI TE ARRUINO LA NAVIDAD. GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Inodoro de navidad: ¿hay alguna persona en este mundo que le encanta defecar encima de la persona que no trae regalitos? no, o sea no, total vergüenza el que inventó eso ¿te parece que eso es todo? Nooooo, también tenemos al reno-doro.
¿Se acuerdan de la entrada del tag del meme que hice, cuando mencioné al amigo que tiramos a la caja? Bueno, me imagino a ese amigo usando estos pijamas xD.
Amaría si este mini coro tomara vida. 

Supuestamente, este es papa noel en un mate, me da...un poco de mierdo :s
Este es oficialmente EL MEJOR ÁRBOL DE NAVIDAD QUE VI EN MI VIDA.
¡¡OOOHH!! *.* que copado adorno. 

Hasta acá llegó mi entrada, ojalá no les haya arruinado la navidad ni le tengan miedo a papa noel, él es un buen señor. 
Chaucha

2 comentarios :