jueves, 12 de febrero de 2015

[al estilo blogger] TAG: sobre mí

Wow, mi primera entrada de la iniciativa ¡¡ziiii!!



-¿Cuál es tu palabra favorita?
No sé si es mi palabra favorita pero si me da mucha gracia la palabra “cochino”. Bastante infantil lo mío, pero decirlo en un momento imprevisto me mata jajajaja.

-Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
Buena pregunta, creo que sería Bella Thorne, simplemente porque me parece una de esas personas que demuestra que nada es imposible, no si quiera si tenés un peso en tu vida (en su caso, la dislexia). Baila, actúa, canta ¡y hasta está escribiendo un libro!

-¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita? 
Bob Esponja <3 me cae tan bien la gente loca y estúpida. La última peli que salió no me gustó pero igual amo la serie.

 -Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿que comprarías?
EL MUNDO MUAJAJAJAJA.

-Menciona 3 cosas aprecias más en una persona
Que tenga humor, que siempre esté ahí sin importar el horario y que esté loc@ como yo J


-Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Algún deporte grosso… me quedo con el surf  

-¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Eh… vería si hay otra forma de solucionarlo pero si no hay si (obvio esas 100 personas tienen que ser buenas).

-¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
No... de atraer como amar novia no, pero no me molestaría que me pase o que mi hij@ le atraiga alguien de su mismo sexo.

-¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?
Gente que te jode con tal de atraer a otras. O que te hace quedar mal en un grupo de Whatsapp con tal de hacerte amigos de gente “popular” por así decir.

-¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
¡¿Qué fue esa pregunta?! Bueno… me gusta que sea romantico :3 pero no demasiado. Bah, no se, digo… la verdad esta pregunta no me la esperaba xD

-¿Te harías cirugía plástica? de qué?
La verdad no, me gusta mucho lo natural pero eso no significa que esté en contra de las cirugías plásticas.

-¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
Me gustaría tomar clases de batería porque es uno de los pocos que me copan (y ya se tocar los que me copan) ;3

-¿Entrarías a una playa nudista o no? 
APA… que preguntas se le ocurrió a Ghaaby ¿no? Jaja la verdad no, o al menos no lo tengo planeado xD.
-Si tuvieras que elegir, ¿escogerías perder tu vista o tu oído? 
Escucharía todos los sonidos y música que pueda para grabarlas en mi memoria y ahí perdería mi oído porque… bueno porque si me da pereza explicar xD.


 -¿Hasta que edad quieres vivir?
Hasta los 100 años, me encantaría llegar a tener tres cifras de edad sería muy genial.
Y esas fueron mis respuestas espero que les hayan gustado <3

2 comentarios :

  1. XD

    sos una loquilla!!!, me gustaron las respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...varia gente me dice eso ¿pero adivina, que? AMO QUE ME LO DIGAN jajajaj xD gracias!!

      bezozzzz ^3^

      Eliminar