lunes, 16 de febrero de 2015

TAG: mi tamagotchi :3

Hola!!! ¿cómo la pasaron el día de San Valentín? me imagino que un 50% bien y el otro 50% mal. 

Bienvenid@s a la charla súper interesante con su estrella favorita...Sabri Casti.

Voy a resumir esto. seguramente varias personas les han dicho que no importa si tenés novio o novia en ese día tan especial...porque no solo es el día de los enamorados, también es el día de la amistad....JAJAJJA ¿A QUIÉN ENGAÑO?  El que inventó también que es el día de la amistad es un loser (como yo y el 50% que debe estar leyendo esto) y para no sentirse sol@ inventó que también es el día de la amistad, PERO LA VERDAD ES QUE NO. hace unos años por algo ese "maravilloso día" (para el otro 50% que esta leyendo esto, y no, no me voy a cansar de escribirlo) también se le llamaba "día de los enamorados" 

y esto fue la charla súper interesante con su estrella favorita...Sabri Casti

En serio gente hermosa pero lo tenía que decir.

 Ajam...como sea, no vine acá para explicar esto, sino para decirles que TENGO MI TAMAGOTCHIIIII :D :D :D.

Hay muchos blogs que estan con esto del tamagotchi y la verdad me tengo que unir porque ya van 3 blogs que me nominan. 
 Como ya ven, elegí este porque amo los colores :D y bueno...que más colorido que un arcoiris ¿no?


En fin, tengo que nominar a cinco blogs como mínimo así que...nomino a todo aquel que lea esto así que espero que por lo menos 5 escritoras de blogs lean esto. 

PD: para saber que tenés que hacer hacele click a mi tamagotchi (no el de esta entrada, el del costado) y la mismísima genia que inventó este tag te lo explicará.
PD 2: como me estoy emocionando tanto con esto de las iniciativas, me uní a otra que me parece muy interesante, "correspondencia ajena". dentro de poco sacaré mi primera entrada sobre esto. 
 Hasta acá fue mi entrada bastante larga. ¡¡Los leo pronto ^-^ !!

Chaucha
 





2 comentarios :

  1. Jajaja que cosa eso del san valentina, yo la pase como una forever alone xD
    Que kawaii el tamagotchi que elegiste uwu

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Hanna!! De alguna forma u otra hay que aceptar lo que somos u.u pero no hay que apenarse, yo me junté con otras solitarias y nos fuimos a pasear por la plaza y por ahí ¿viste que monono? estuve como 20 min tratando de elegir xD. beshoooo ^3^

      Eliminar