jueves, 5 de marzo de 2015

[al estilo blogger] te recomiendo ver!

Hola!! hoy estoy con esta entrada de la iniciativa "al estilo blogger" . Así que no tengo mucho para decir... tan solo empiezo... ^-^

ficha técnica



título: las ventajas de ser invisible


género: drama

año: 2012


Trailer <3
Ay, en serio vean el trailer aunque sea, van a ver que se van a enamorar :3


Sinopsis
Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman) es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta.Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor. Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada tía), se esconde bajo la superficie. ntras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.

Lo bueno y lo malo

Bueno: amo la historia, los actores son muy buenos y me encantan las frases que dicen como: "bienvenido al mundo de los inadaptados" o "ven, vamos a ser locos juntos" ay no, me pueden demasiado esas frases <3. Bueno y claro, también amo la historia, me pareció original :D.
Malo: hay dos partes en las que se cortan y de un minuto a otro  
las cosas cambian completamente y yo me quedaba..."pero si ella lo besó ¡¿por que dice que gusta del otro pibe?!" o_O!!

¿cuántas estrellas le das?
obvio cinco <3 súper recomendada
★     

Y bueno, hasta acá mi entrada (después hago de correspondencia ajena ;D). Espero que la vean porque esta es mi tercera peli favorita (1era: Juego de gemelas, 2da: Maléfica). Los leo otro día. 
Chaucha


4 comentarios :

  1. Muy buena reseña,ya quiero ver la peli :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yami!! gracias!! ay shi :3 ojalá la veas y después me contas si te gusto!! beshooo ^3^

      Eliminar
  2. Se ve interesante esta movie, me gustaria verla! :)
    La mía fue un poco mas de acción y ficción, si gustas puedes pasar a ver mi entrada AQUÍ©
    No estamos leyendo corazón! :)
    Briiz•MeiKumi♥ D' ςσмραятє ςσи вяιιz©

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola briiz!! estaría muy bueno que lo veas ^-^. la tuya se ve bastante interesante por cierto. ay me dijiste corazon <3 grashiash...jejeje, beshooo ^3^

      Eliminar