miércoles, 25 de marzo de 2015

mini cambio ^-^

Hola!!! bueno, solo escribo para decirles que hice un mini cambio, ya me estaban aburriendo tantos labios por todo mi blog  ( - . -  )  y dentro de un momento cambio también el cursor lo galaxy y los pandas en cupcakes no se llevan bien juntos. Y bueno, eso y también cambié las canciones y cambié el labio por unos ojitos bastantes copados tranquilos, no voy a hacer los 5 sentidos. 
 coooomo sea, de paso les muestro los videoclips de las canciones que la mayoría están bastantes copados.

1: Ariana Grande - Love Me Harder 
Por lo menos en mi país, están pasando seguido esta canción. la primera vez que la escuché no me gustó tanto, a la tercera ya me copé ;) 

2: Beyoncé - 7/11
La verdad me divertí con este video, son para esos momentos en los que estan bien al pedo sin hacer absolutamente nada y mirar como Beyoncé hace cualquier pavada. Hay que admitir que todos hicimos algo parecido una vez, quizás no lo grabaste o no hiciste twerking xD (yo lo hago con mis amigas pero de muy chiste y no lo grabamos).

3: Eschosmith - Cool Kids 
La primera vez que la escuché me enamoré, la escuché por la radio y no tenía ni idea quien la cantaba, me fije y había me quedé media confundida (aceptenlo, echosmith es un nombre raro). Lo amo tanto que tengo el estribillo escrito en un cartel mediano en mi cuerto c: 

4: (no tiene videoclip así que me voy directo al otro :p 

5: Meghan Trainor - Dear Future Husband
El videoclip salió hace una semana, lo vi hace un rato jejeje. se ve muy lindo <3. Una pregunta ¡¿Soy la única que piensa que con ese peinado es la hija de Adele?! 

6: Sabrina Carpenter - The Middle ofStarting Over
Ohhh Dios ¿no somos lindas las Sabrinas? :p, Ay, me encanta la voz que tiene y todos sus gestos. y claro, las sabrinas se tienen que ayudar mutuamente poder sabrinático ¿) 

7: Selena Gomez - Tell Me Somthing I don´t Know
Aunque no lo haya puesto en mi "top 10 canciones favoritas" esta también me gusta mucho, desde que salió vengo cantando la canción y mirando el videoclip. Ah, por si no saben, la canción esta hecha para la película  "cenicienta moderna", mirenla, esta bastante buena :3

8: Spice Girls - Wanabbe
 Ay no, cuantos recuerdos me trae esto :´). Con mis amigas de la nada nos ponemos a cantar el estribillo así que bueno...esta canción la pongo por nuestra "frienship".

9: Tan Biónica - Beautiful
Me encanta esta banda, amo su música. Tengo el disco que me regalaron con sus mejores canciones, esta es una de mis favoritas <3

10: Taylor Swift - Blank Space
Este videoclip también está muy bueno amo ver a Taylor en modo loca xD . La canción me la mostró por primera vez Lucía (después la van a conocer), ella es una Swiftie, así que bueno, como toda fan tiene que mostrarle a todo el mundo las canciones y videoclips de Tay. Lo que más me gustó fue la letra, además de que sea fácil de cantar, esta muy bueno lo que dice tengo ganas de decircelo a alguien. van a ver que la canción de mi playlist la saque de este videoclip cuando la podía sacar de un audio o lycris pero la verdad no, los audios de otros videos tenían otra voz, así que puse esta, prefiero que tenga esa mini partecita fea antes de que cante una ardillita mentirosa
Y hasta acá llegó mi entrada, no hago lo de 10 cosas sobre mí (lo voy a hacer dentro de 2 entradas, incluyendo esta) ;)
 Chaucha



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario