viernes, 10 de abril de 2015

cositas tontas+10 cosas sobre mi

Hola!! ¿Como les fué en las pascuas? Yo comí chocolate hasta casi morirme :s. Les cuento, cuando la gente está aburrida empieza a pensar en cosas estúpidas y que no tienen sentido :v. Y tengo ganas desde hace tiempo de hablarlo con ustedes sobre este tema (ADVERTENCIA: SOLO LO PUEDEN LEER GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER MÁS CONOCIDA COMO "GENTE AL PEDO) ok, empiezo con mis estupideces :p
Hay algo que me tiene medio loca con todo esto...PORQUE CUANDO VOS ESTAS CONECTADA A UN CHAT NO PASAN NI UN SOLO MENSAJE Y CUANDO TE VAS Y DEJAS EL CELULAR TE LLEGAN 345 MENSAJES??!! En serio, yo me vivo quejando interiormente cuando pasan esas cosas - . -*.
 Otras de las cosas es porque visten tanto al perrito pobre criaturita :(  no humanicen a los perros
<--Tiene cara de "odio mi vida" no estoy loca, lo puedo ver en sus ojos xD
 Que más...hay tantas cosas que tengo para decir
Otra más es que cuando te queda 5% de batería te dura una hora, en cambio el otro 95% te dura 10 minutos AAAJJJJ.
y la última, así ya empezamos con las 10 cosas sobre mí...


                                     

11: Soy selenator y otras cosas más pero la única estadounidensa a la que soy realmente fan desde chiquita es a ella.

12: Mi chocolate favorito es el amargo :p

13: Esto me pasa muy seguido

14: AMO LO ORIGINAL

15: Odio el tomate, sea cherry, en salsa, bien rojo...lo odio
 <-- morite



16: Creo que todos tienen, tuvieron o van a tener un platónico <3 (yo tengo uno ;3)


17: No soy de usar el celular TODO EL DÍA DE MI VIDA es más, hay veces en las que cuando se me descarga me da tanta pereza de cargarlo que no lo uso por 5 días máximo xD (si así de vaga soy)

18: No puedo pasar un minuto sin morirme de risa con mis amigos

19: Mi estación favorita es el verano <3

20: Unas de mis frases favorita es "solo hay que ser feliz para comprobarlo" :D yo feliz lo pongo en un armario y sin darme cuenta todss mis amigas tenían una frase que a ellos les gustaban en sus armarios (por suerte nadie escribió el mío)
 <--- Esta es una de las frases que tiene una de las chicas
y...hasta acá llegué, se que no es una de las típicas entradas que hago, pero bueno, hay que cambiar un poquito a veces
chauchaaaaa



No hay comentarios :

Publicar un comentario