viernes, 16 de mayo de 2014

lugares hermosos parte II

Hola! ¡¡Ya llegué con la entrada tan esperada!! Estuve buscando y vi que Alemania (que también tiene iglesias hermosas y castillos conocidos, pero ya lo puse en Irlanda y no quiero repetir todo) es un maravilloso país!!, mira lo que encontré:

Esto es un paseo por Neckar, se encuentra en Tubilguen (en la u tiene una diéresis, pero no se como ponerla,verguenza!).Como ven, es un paseo por unos de los lagos mas bellos de Alemania. Las personas dicen que es perfecto para las perejitas, que el romanticismo se huele. Cuesta mas o menos 5€ cada persona.

image

Este es el edificio BMW Welt (en Munich, que significa Monaco pero en alemán), es uno de los edificios más emblemáticos de allí.
 Su nombre le viene dado porque simula un inmenso motor de cuatro cilindros y fue contemplado justo a tiempo para los juegos olímpicos del año 1972. no se ustedes, pero yo nunca voy a dejar de impresionarme con este edificio, estaría bueno vivir ahí ¿no?

image

AUSTRALIA
¡que miedo! ya al ver esta imagen se debieron asustar. 
en australia hay una atracción en el parque Darwin Cocodrile Park Crocosaurus Cove, que se encuentra en Darwin, en la que podés mirar a unos 200 cocodrilos (uno de o animales mas peligrosos del mundo). podés entrar sol@ o con un amig@ (no se ustedes pero yo entraría con una amiga), si vas acompañad@ la entrada cuesta 87€, pero te dan otras entradas para otros juegos en el parque.lo peor es que la atracción se llama "cage of death" que significa "jaula de la muerte", lo que te da una linda confianza para ir ¿no?

esto fue todo en la entrada: lugares hermosos, ¡¡espero que les haya gustado!!
besitos dulces (pero con un poquito de miedo que me quedo con lo del cocodrilo):

No hay comentarios :

Publicar un comentario