viernes, 2 de mayo de 2014

moda panda!

Hola! Hoy les voy a hablar de mi animal favorito, el panda!! Ahora está por todos lados, seguro que es porque son los animales más tiernos del mundo, sino me creen miren este video, al principio parece feo pero después es hermoso:


Ahhhh! No es tierno, a mi me encanta.
Yendo al punto de la moda, voy a mostrar cosas que es obvio que conocen y algunas que no.
Cosas que no se imaginaban :
¿Ustedes se lo pondrian? 
#Panda 
Esta belleza se encuentra en Canadá  y esta hecha por plantas vivientes
OMG!!!! un dia tal vez lo hago. 
 
Aunque no me crean, yo lo tengo. Y si no saben que es, les digo que es un cortauñas

Diganme la verdad, ustedes pensaban que esto algún día existiría esto.

Después encontré animales combinados con pandas :  
 
No es una mezcla rara solo los tiñeron de esos colores
¿Como hicieron para teñir a la hormiga?

¡Y esta parte es la moda panda!:
Espero que se animen a esta movida panda porque quiero que estas cosas se usen para que no desaparezcan estas simpáticas criaturitas de Dios ¡diganle si a la movida panda!


No hay comentarios :

Publicar un comentario