jueves, 8 de mayo de 2014

lugares hermosos!!

Hola!! ¿Te querés ir de viaje pero no sabes donde? ¿Querés ver paisajes hermosos pero que no hayas visto nunca? Bueno, en esta entrada voy a poner lindos lugares con bellas cosas para que elijas a donde vas a ir, no voy a poner una de cada país, porque no vale tanto la pena ir a un país solo por un lugar (al menos que sean una de las maravillas del mundo):
Lugares-turisticos-de-Francia-fuera-de-Paris-2.jpg













Estos son los castillos del Valle de Lolra:
Se encuentra en la región central de                                Francia, junto a otros 10 castillos, ¿les gustan la historia? Entonces, vallan ahí.
                               image
   Lugares-turisticos-de-Francia-fuera-de-Paris-4.jpg  Costa Azul:
Yo me impresione al ver esta imagen, lo que mas me gusto fue la estatua. Por lo que leí, es costa azul hay muchas actividades divertidas de noche y un sol tremendo para broncearte como nunca o disfrutar el día lindo y soleado.
                                            image
                                                            IRLANDA
 Viajemos al pasado en "Folk Park". Me encantaría ir ahí porque me fascina la historia ¡y mas si estoy en ella! Estaríamos en la época medieval, osea siglo XIX. ¿Queres viajar al pasado? Vení a este lugar en tu viaje.
                                           image
 ¡¡Buu!! fantasmas...:
Este es el castillo embrujado llamado "Athcarne". Hay gente que vive cerca de allí y dice que se escuchan gritos de los pobres soldados.¡Que miedo! tambien hay otros castillos, como el castillo de Leap y Kinnity. Les digo la verdad, tengo miedo ahora mismo. Soy muy miedosa y más de cosas que sean tipo monstruos o fantasmas, ¿pero vos te atrevés a ir? ¡Andá ya mismo a esos castillos!
                                           
        ¡¡LA PRÓXIMA HAGO UNA SEGUNDA PARTE, NOS VEMOS CUANDO PUEDA!!

                                                          besitos dulces:
                                                                Sabri



                                     



No hay comentarios :

Publicar un comentario