jueves, 4 de diciembre de 2014

Top: libros que me encantan

Hola!! Perdón por no escribir por mucho tiempo pero ya se imaginan, está terminando el año y se vienen la vacaciones, y si, todo muy lindo pero también hay que solucionar problemas para que cuando las vacaciones se acaben pueda empezar tranquila. les digo, es que estoy escribiendo un libro, no se como lo voy a llamar ni se muy bien cual va a ser el conflicto, recién ahora estoy empezando con los personajes (tal vez sea otra de las razones de porque no escribo). Como ya saben más o menos mis problemas, empiezo con esta entrada. 

1. ciudad de papeles
Ay, dios, que libro tan...tan...asdashafadashhh  Margo es mi ídola sin ninguna duda. Hay bastantes tapas pero esta es la que yo tengo:

2. la lección de August
Es uno de los libros que (a mi gusto) tiene toda la razón. Cuando estaba fracturada, estaba esperando a que me atiendan y todos me miraban con cara de pena, y peor, otros con cara de que soy extraña. Mientras tenía el pie fracturado estaba leyendo este libro. Entre esos días, decidí no mirar a la gente que SUPUESTAMENTE dicen que es "diferente". Cada persona que la mira así la trato de distraer para que él o ella se sienta mejor :) I´m a good girl.

3. bajo la misma estrella <3
Jamás leí un libro tan rápido, no se como hice pero me fascinó. Ya todos saben como termina (no saben la cara que puse cuando me dijeron como termina). No se si soy tan poco probable de emocionarme, pero les doy mi palabra de que no lloré con el libro soy súper rara. 

4. Ghostgirl
No se porque este libro no es tan conocido, tiene todo para mí. Yo leí tres primeros libros porque pensé que solo eran esos, pero el mes pasado me di cuenta de que hay más aún. Estos son los que leí pero si buscan van a ver que hay unos...3 más.

5. escuela de frikis
Es el primer libro que leí antes de estos cuatro. No tengo mucho que decir, si que se los recomiendo ;). Ah, de paso digo que la saga tiene tres libros.

6. fuera de mí
:´) :´) :´) Que lindo libroooooo. Es así, esta chica es muy intelingente, más de lo que pensas, pero...hay un problema. Tiene una enfermedad (me parece que es paralisis cerebral, pero no lo recuerdo muy bien), o sea, que no puede escrbir sin que el lapiz se le caiga de la mano cada cinco segundos, le cuesta mucho hablar y caminar, por eso, usa una silla de ruedas (esta muy linda la decoración de su silla pero eso no cambia nada). Basicamente es eso.
 Obviamente hay más, pero eso son los seis que más me gustan (iba a poner cinco pero es que no podía no poner "fuera de mí") 
Chaucha





3 comentarios :

  1. Hola! que linda lista has hecho, coincido con alguno. No conocía Ghostgirl parece interesante *-* lo buscare luego. Y quiero leerme Escuela de Frikis, he leído muy buenas reseñas de el, parece genial<3

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hanna!! gracias!! siempre trato de hacerlo lo mejor posible ^-^.viste??!! no entiendo pq no es conocido ese libro con lo bueno que es!! no se, por ahí la autora no quiso que el libro se haga tanto revuelo...
      beshoooooossshh

      Eliminar
  2. Sah sah sah (?) CREDITOS A SOPHY SILVER POR EL LIBRO DEL SR. GREEN
    (???) COMPREN SABRI-COLA ($$$$$$)

    ResponderEliminar